¡¡¡#ReflexionLunes!!!
¡¡¡Ya le tengo preparado el café y tostadas a Edurne!!!
Te voy a dar mi 1 clave.
Y te lo voy a explicar como yo lo he vivido y el mayor beneficio que me ha aportado, existen muchos otros pero esto se los dejo a los científicos.Te voy a dar la clave ahora mismo.
Correr, y te recomiendo que corras solo o sola.
¿De acuerdo? Escucha, es en serio.
¿Estás prestando atención? No estás prestando atención.
Vale.
¿Por qué correr ?
Cuando me levanto a la mañana para correr, y sobre todo en invierno, en el 100% de los días me acompaña una persona que me habla (mi hijo Máximo le llama «Hombre del Mazo «), y con la cual voy teniendo una conversación parecida a esta:
«Oh, que coño hago a las 5:30 de la mañana corriendo, si estoy cansado de toda la semana trabajando, soy el más tonto, me duele todo, estoy tan cansado que es imposible que pueda seguir, seguro que la ciencia no se equivoca y es bueno el deporte para la salud»
Y entonces quieres parar.
Y finalmente encuentro el aprendizaje.
Si ganas al «Hombre del Mazo « cuando corres, aprenderás a no parar cuando las cosas se pongan duras en tu vida.
Y si esto no te convence, te puedo asegurar que las mejores ideas se me ocurren cuando me encuentro en movimiento, es decir, corriendo con mis cascos por la mañana.
¿Y lo mejor de todo?
Que la mayoría de las personas no tienen la fuerza de voluntad para hacerlo, se quedarán sentadas, o durmiendo, esperando que llegue la inspiración.
Pero a la inspiración no se la espera sentada, o durmiendo, se la espera en movimiento.
¡¡Es lo que hay!!
Correr, ¿ok? Esa es la primera clave para la vida. Tienes que correr o hacer otro deporte que suponga tal sacrificio que aparezca el «HOMBRE DEL MAZO «.
¡¡¡M1 REFLEX1ÓN !!!
Hoy sabes que existe el HOMBRE DEL MAZO , que no se trata de una leyenda de los locos que nos levantamos a las 5:30 de la mañana, y ahora solo falta que lo conozcas en persona.
Este te enseña a ser más fuerte en tu vida, y muchos empresarios a los que admiramos le conocen ¿Te suena?