La frase del encabezado de este correo no es mía ¡¡¡¡OJALA!!!.
En 1 minuto ⌚ lo sabrás. Quiero iniciar este año dándote a conocer la filosofía que va a ser nuestra columna vertebral de este año 2021.
Seguro que conoces a Nelson Mandela, ¿verdad? ¡Sí, hombre!
Fue la persona, el líder sudafricano, que estuvo más de 27 años en la cárcel por defender sus ideas, que no eran otras que la defensa de la igualdad entre los blancos y negros en Sudáfrica, en contra de la segregación racial.
Seguro que has visto la película Invictus: ¡Espectacular!
Nelson Mandela fue un líder nato y el símbolo de la lucha contra el apartheid, lo que le llevó a renunciar a su propia libertad por no traicionar sus ideas, que abrigaban siempre el ideal de una sociedad democrática e igualitaria, en la que todas las personas vivieran en armonía y con igualdad de oportunidades.
Después de 27 años en prisión, Nelson Mandela fue liberado y llegó a convertirse en presidente de Sudáfrica y a recibir el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con los derechos humanos.
Nelson Mandela fue un hombre GRANDE y, para mí, un referente, con una filosofía de vida que todos deberíamos darnos la oportunidad de conocer.
Esta filosofía de vida, que es posible aplicar tanto a nuestras empresas como a nuestra vida personal, va a ser nuestro referente en este nuevo año que empieza: vamos a buscar darle una aplicación práctica en nuestro día a día, a buscar herramientas y acciones que, estando en coherencia con esta filosofía, nos ayuden a desarrollar con éxito nuestra actividad.
Si nos impregnamos de las enseñanzas del superpoderoso Mandela y trabajamos en su implementación tanto en nuestra vida personal como empresarial, no tengas la menor duda de que el año 2021será un año ¡¡WOOW!!.
Este va a ser nuestro objetivo para el próximo año: aplicar la filosofía de Mandela a nuestra empresa y haceros partícipes de ella para que también la podáis disfrutar; además, nos encantaría que nos ayudaras a crecer en esta idea, contándonos tus experiencias en torno a la aplicación de la filosofía y sobre dónde la podemos implementar, todo un reto para este 2021.
Tenemos trabajo y contamos contigo.